Actividades

 

 

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su décima temporada, presenta un mes cargado de una excelente y muy variada programación, especialmente dedicada a los amantes de la buena música y el buen vivir. Junio traerá apasionantes entregas, con las cuales damos la bienvenida a la cálida estación de los días largos y las noches cortas: el verano. 




La obra “El Banquete”, original del dramaturgo Rafael Morla, vuelve del 16 al 26 de mayo a la sala Otto Coro del Teatro Guloya con las estelares actuaciones de Elvira Taveras, Viena González, Orestes Amador, Francis Cruz y Claudio Rivera.




La exposición y el libro de La Era Plasteozoica serán presentadas dentro del programa oficial de la República Dominicana como país invitado de la 78ª Feria del Libro de Madrid que se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio de 2019.




'Vuelve a la República Dominicana una nueva edición de la mágica puesta en escena de Disney On Ice Mundos Fantásticos! Las historias favoritas de esta reconocida factoría animada serán presentadas en diez funciones, a celebrarse del 24 al 28 de Julio de 2019. Esta vez será en las instalaciones del Pabellón de Volleyball (del Centro Olímpico de Santo Domingo) donde se monte el escenario cuyas características permitirán una increíble cercanía con los personajes y una privilegiada visibilidad sin importar la sección donde los espectadores se encuentren sentados.




Mayo es de fiesta para el Museo De Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano pues no sólo se celebra el día de los Museos, sino también el Día Internacional de la Diversidad Biológica y el Festival de las Aves Endémicas.