Bienestar

“El viaje de las mil millas inicia con un paso.” – Lao Tzu


Año nuevo, tiempo de celebración, de regocijo y felicidad, de esperanza. Un año que se despide en reflexión y otro que nos recibe lleno de posibilidades.




A pesar de que la respiración es un acto involuntario e imprescindible, la mayor parte del tiempo no somos conscientes de ella y puede ser que respiremos mal, utilizando mínimamente la capacidad total de nuestros pulmones. Una de las consecuencias de no saber respirar es no poder manejar situaciones estresantes con los consiguientes problemas de salud que estas acarrean.



Yoga Nidra, también conocido como “sueño psíquico”, es una técnica de relajación profunda que te permite experimentar y disfrutar agradables estados de bienestar y serenidad en un estado fronterizo entre el sueño y la vigilia. Se trata de una práctica en la que de manera sistemática irás adentrándote en cada una de las capas que te conforman con la finalidad de disolver tensiones y bloqueos, y despertar todo el potencial latente en tu interior.


Originalidad es hacer las cosas por uno mismo y de la manera que personalmente se considere mejor. Original es aquel que rompe los paradigmas para expresar la esencia que llevas dentro, para ser quien quieres ser y no para seguir obsoletos objetos de conducta expuestos por los demás.

La respuesta es sencilla: NO se lavan. Nunca debes de utilizar agua para limpiarlos ya que, por su porosidad, los hongos absorben mucha humedad y, al cocinarlos, perderán su deliciosa consistencia.