Bienestar




Hola holístico,

De vuelta en otra entrega para ofrecerte información que ayude a enriquecer tu vida, salud y bienestar en general. Hoy quiero dedicarle un momento a conversar sobre un tema que puede hacer de tu experiencia de hacer ejercicios muchísimo más grata y valiosa, con muy poco esfuerzo. Me refiero a la hidratación, probablemente una de las más subestimadas e importantes partes de nuestra rutina diaria.




Quizás hayas escuchado hablar sobre ellos o quizás la palabra sea nueva para ti, pero los ‘microgreens’ o ‘microverdes’ están causando gran escándalo alrededor del mundo.

“El viaje de las mil millas inicia con un paso.” – Lao Tzu


Año nuevo, tiempo de celebración, de regocijo y felicidad, de esperanza. Un año que se despide en reflexión y otro que nos recibe lleno de posibilidades.




A pesar de que la respiración es un acto involuntario e imprescindible, la mayor parte del tiempo no somos conscientes de ella y puede ser que respiremos mal, utilizando mínimamente la capacidad total de nuestros pulmones. Una de las consecuencias de no saber respirar es no poder manejar situaciones estresantes con los consiguientes problemas de salud que estas acarrean.



Yoga Nidra, también conocido como “sueño psíquico”, es una técnica de relajación profunda que te permite experimentar y disfrutar agradables estados de bienestar y serenidad en un estado fronterizo entre el sueño y la vigilia. Se trata de una práctica en la que de manera sistemática irás adentrándote en cada una de las capas que te conforman con la finalidad de disolver tensiones y bloqueos, y despertar todo el potencial latente en tu interior.