Estudios




El Ministerio de Cultura (MINC) anunció la apertura de la convocatoria del Premio Anual de Historia José Gabriel García 2018, cuyo propósito fundamental es reconocer las obras de investigadores, residentes en el país o en el extranjero.




El programa de becas Eiffel es una herramienta diseñada para que las instituciones de educación superior francesas puedan acoger, en sus programas de maestría y doctorado, a los mejores estudiantes extranjeros.




República Dominicana fue seleccionada por el BID como país sede del evento Idear Soluciones, que contará con presentaciones inspiradoras de más de 20 de las mentes más creativas de todo el mundo, y que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Cancillería de la Nación.




Si tienes ambición, potencial de liderazgo y una sólida formación académica, entonces tienes lo que se necesita para ser un becario Chevening. Este programa de ayudas de carácter internacional creado por el gobierno del Reino Unido y destinado a desarrollar líderes mundiales tiene abierto el plazo para recibir solicitudes para su edición 2018/2019 estarán abiertas hasta el martes 7 de noviembre de 2017.




El Programa de Soluciones Comunitarias, patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado de los EE.UU. e implementado por IREX, ofrece a líderes comunitarios una experiencia intensiva de desarrollo profesional de cuatro meses en los Estados Unidos, que incluye una sustancial experiencia de aprendizaje práctico a través de pasantías, clases de liderazgo en persona y en-línea, y sesiones de networking.