Estudios




INICIA EDUCACIÓN es un fondo de impacto social dirigido a la mejora del sistema de educativo Dominicano. La misión de INICIA EDUCACIÓN es contribuir a la República Dominicana por medio del desarrollo de ciudadanos responsables y capacitados comprometidos con el desarrollo sostenible del país por medio del fortalecimiento de la educación pública.




Uno de los grandes retos de las centros escolares es actualizar y posicionar sus proyectos educativos, pedagógicos y sociales. De aquí parte todo. Aceptar el cambio es algo insustancial, si no se toman las medidas necesarias para unificar criterios de trabajo vertical entre el profesorado.




La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos anunció el inicio de su “Fiesta de Préstamos Educativos ADAP”, a través de la cual los clientes podrán tomar préstamos personales con tasas atractivas durante el mes de agosto de este año.




El próximo jueves 27 de julio en el Auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña - UNPHU será celebrada la primera versión del Festival Educativo de Música ¨Music Ed Fest 2017¨, un día de talleres de música entregados gratuitamente por reconocidas figuras internacionales y locales.




El programa de capacitación se desarrolla a través de la charla titulada "Apreciación Cinematográfica", la proyección de una película dominicana, y su posterior análisis.