Lo mejor del campus de Chavón en Santo Domingo acaba de iniciar nuevamente: Sus diplomados para Febrero 2018. Son programas de las diferentes áreas de Comunicación, Publicidad y Diseño que engloban en un promedio de 93 horas, contenido importante y enseñanzas relevantes para los estudiantes. Los programas que ofrecen son:

 Community Management

Objetivo: Aprender a manejar una marca en redes sociales, conociendo los diferentes segmentos de mercado, la auditoría de la competencia, la creación de campañas de publicidad, SEO, SEM, ROI, KPI, entre otros temas. 

Inicio: Martes 5 de febrero

Horario: Martes y Miércoles | 6:00p.m. a 9:30p.m.

Horas: 98 horas

 

Diseño y Organización de Eventos

Este es un programa enfocado en la planificación, diseño y producción de eventos fundamentados en los aspectos prácticos, herramientas y criterios adecuados para dirigir y gestionar profesionalmente el desarrollo de actividades de características y enfoques especializados.

Inicio: Lunes 4 de febrero 

Horario: Lunes y Jueves | 6:00p.m. a 9:30p.m.

Horas: 91 horas

 

Marketing Digital

Objetivos: Conocer las técnicas en la comunicación interactiva a través de la práctica en diferentes medios digitales con el diseño y la aplicación de estrategias comunicacionales efectivas con fines de información, promoción o difusión de contenidos.

Inicio: Martes 5 de febrero

Clases: Martes y Miércoles | 6:00p.m. a 9:30p.m.

Horas: 91 horas

 

Fotografía

Concebir una fotografía requiere conocimientos amplios en aspectos compositivos, técnicos y de concepto que permitan al profesional expresarse y establecer una comunicación adecuada a través de una imagen y los diferentes géneros de expresión de este arte.  

Inicio: Lunes 4 de febrero

Clases: Lunes y Jueves | 6:00p.m. a 9:30p.m.

Horas: 119 horas

 

Relaciones Públicas

Este programa permite comprender los aspectos que componen el ejercicio de las relaciones públicas en la actualidad, abordando los retos y problemáticas actuales de las organizaciones.

Inicio: Lunes 4 de febrero

Clases: Lunes y Jueves | 6:30p.m. a 10:00p.m.

Horas: 91 horas

 

Para detalles y preguntas puedes llamar al 809.563.2802.