Recomendamos




Estamos a mediados de noviembre, uno de los más activos meses de la agenda cultural dominicana. Desde Quemashago.com te presentamos una selección de exposiciones, ciclos de cine, festivales, recorridos turísticos y formación acá en Santo Domingo: una interesante y variada oferta, apta para todos los gustos.

 

Estamos en medio del fin de semana y uno que nos propone una interesante y variada agenda apta para todos los gustos. Desde Quemashago.com te presentamos una selección de exposiciones, ciclos de cine, festivales, recorridos turísticos y formación acá en Santo Domingo.




“Trabaja Mamá” es una agencia inteligente que busca empoderar a las madres del mundo entero a través de su cómoda inserción en el ámbito laboral. La misma se basa en promocionar puestos laborales remotos para madres a tiempo completo, con ofertas que se adaptan a sus necesidades, rutina de vida y que fungen como propulsor para que las generaciones futuras cuenten con mayor tiempo y presencia física de uno de sus padres.




Desde Quemashago.com te presentamos nuestra selección de algunas de las más interesantes actividades culturales y de formación para los próximos días.




Saber apreciar el valor de la lectura es uno de los grandes regalos que se le puede dar a niños y niñas. Y, aunque es excelente expandir el mundo de los pequeños lectores, a veces nos encontramos con temáticas e historias totalmente ajenas a nuestra realidad. Recientemente se puso en circulación un libro que afronta una problemática local y, desde Quemashago.com queremos felicitar tanto a su creadora como al equipo editorial por manejar de tan hermosa forma la aceptación de nuestra identidad, de nuestras raíces y de nuestra belleza.