Recomendamos

 

Nos llega a la mente el título de la canción de Alex Ferreira donde narraba sobre los "domingos cualquiera" al pensar en Activil Modeste, quien desde hace más de una década se opone a los mismos al continuar creando y presentando opciones para que rompamos con la rutina, mientras disfrutamos de la diversa oferta turística y cultural de la República Dominicana.

El Ministerio de Cultura, a través del Museo de Arte Moderno, inició su programación del año 2017 con el remozamiento de su Exposición Permanente, con el título la “Historia de la Bienal. La Bienal en la Historia. 1942 – 2015”, basada en las obras ganadoras del certamen oficial más importante dedicado a las artes visuales en la República Dominicana.

Primero llegará el Día de las Madres, el próximo domingo 29 de mayo, y Fun Events Factory reitera sus ofertas para esa fecha con múltiples excursiones y tours, entre ellos a Cayo Arena, los 27 Charcos de Damajagua y la Isla Saona. Además, recuerdan que tienen disponibilidad en hoteles para el fin de semana que viene: Hotel Costa Caribe, e Ifa Villas Bávaro.

La mayoría de las personas asocian sus emociones y estado anímico a las melodías de piezas musicales. Con tan solo escuchar una canción podemos viajar por el tiempo y recordar vivencias, personas y lugares. Asimismo, podemos reír, llorar, bailar y reflexionar con determinada canción.

El fútbol es un deporte con alta popularidad a nivel mundial en la actualidad, con grandes oportunidades para la formación de adolescentes pues además de los beneficios físicos, influye positivamente en la definición del carácter y los valores.