Recomendamos




Mujeres con Propósito es un programa desarrollado por PepsiCo y FUNDES Latinoamérica con el objetivo de empoderar a 12,000 mujeres en Colombia, Brasil, Argentina, México, Venezuela, y ahora en República Dominicana, con una inversión de U$S1, 800,000.00 en la región; ofreciendo apoyo a mujeres para mejorar su oportunidad laboral o resultados de negocio, gracias a un plan de aprendizaje para ayudarles a lograr sus objetivos como emprendedoras.




El pasado mes de septiembre el Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó la quinta edición de su proyecto corporativo "Orgullo de mi Tierra" en esta ocasión invitando a descubrir la provincia de María Trinidad Sánchez.




Este verano fue lanzada una plataforma virtual para la venta de libros con especial enfoque en libros dominicanos: Libros de la Luciérnaga. Una plataforma virtual que surge con la intención de ser un espacio en el que el público lector encuentre libros de escasa circulación en el mercado local y que han sido publicados por pequeñas editoriales, universidades o fundaciones a todo lo largo y ancho del territorio dominicano, incluyendo también libros de editoriales independientes de América Latina y España, además de otros productos culturales.




Hemos escuchado que la moda es un vehículo para la expresión de la autenticidad, para canalizar el arte y las tendencias, para demostrar el buen gusto y muchas otras cosas más, pero rara vez escuchamos que la moda puede ser un vehículo para contribuir al desarrollo sostenible.




Este finde el Ministerio de Cultura celebrará una de nuestras actividades favoritas: La Noche Larga de los Museos, por lo que este sábado 9 de diciembre todo se presta a que salgas a disfrutar de nuestro patrimonio y de las múltiples actividades navideñas, todas gratis, que tiene su interesante programación familiar.