Tendencias




Me asombra sobre manera como cuando me reúno con un nuevo cliente y me comenta sobre las hermosas piezas que tiene y la calidad de las telas y accesorios de su casa y a veces incluso lo bello de su jardín, pero nada de las plantas en su interior. Incluso en casa, aunque me avergüence admitirlo, cuando estoy muy arrollada y las matitas están tristes, es verdaderamente deprimente.




El Samsung Galaxy S8 cuenta con un diseño imponente caracterizado por una gran pantalla que abarca el dispositivo de punta a punta con un 'Infinity Display', cristal sin bordes que permite tener más visibilidad en un mismo espacio.

Este 2016 esta cargado de mucho colorido, variedad en texturas y diseños. A continuación mencionamos 10 de las principales tendencias en las pasarelas para esta temporada Pimavera/Verano.

Orange se distingue por innovar en las herramientas que otorgan una experiencia inigualable en sus productos y servicios, por lo que acorde con este espíritu innovador una vez más marca tendencias lanzando la nueva aplicación “Mi Orange” la cual hace el acceso más rápido y dinámico para que sus clientes, sin necesidad de desplazarse, realicen sus transacciones y consultas.

La reconocida marca Hyundai ha decidido iniciar la comercialización en República Dominicana de su nueva gama de celulares, con una gran variedad de dispositivos móviles y múltiples características.