Tendencias




El Banco Popular Dominicano anunció que en los próximos días estará disponible su Wallet Popular, una billetera virtual integrada en la App Popular, que permite efectuar pagos móviles sin contacto, tan solo acercando el celular inteligente a una terminal de pagos de AZUL o a cualquier terminal con tecnología NFC a nivel mundial. De esta manera, el Banco Popular se convierte en el primer banco en el país en lanzar este nuevo producto. .




Cada vez hay más individuos interesados ​​en la protección del medio ambiente y la disminución de su huella de carbono y esto no excluye a los consumidores de lujo.




Con la llegada de noviembre y diciembre que dentro de poco hace su entrada triunfal, llega también la temporada oficial de las bodas. Esta época navideña tiene un “no se que” y un “que se yo” que la hace ideal para los matrimonios de ensueño. Por ello pasa que de repente tienes una o quizás más bodas a las que asistir este año y claro quieres lucir genial. Vas pensando en el vestido, el peinado, los zapatos y por supuesto no se te puede olvidar un maquillaje que te haga lucir como ‘de un millón de dólares’. Pero normalmente en paralelo pasa lo temible: el bolsillo está apretadillo y no te puedes costear un maquillaje profesional. Por lo tanto te toca a ti esa tarea y, probablemente no tienes ni idea de por donde comenzar. Tranquila… ¡Que no cunda el pánico!




Samsung lanza portal de ventas online para Centro América y el Caribe y con esto no sólo pone a disposición de sus usuarios una tienda online de dispositivos móviles y accesorios, sino que se convierte en la primera marca de tecnología en crear una plataforma de este tipo en la región.




Me asombra sobre manera como cuando me reúno con un nuevo cliente y me comenta sobre las hermosas piezas que tiene y la calidad de las telas y accesorios de su casa y a veces incluso lo bello de su jardín, pero nada de las plantas en su interior. Incluso en casa, aunque me avergüence admitirlo, cuando estoy muy arrollada y las matitas están tristes, es verdaderamente deprimente.