Vuelven las Jazz Nights at Acrópolis esta vez bajo la modalidad de “Christmas Edition”. Este atractivo formato de evento, que nace de la alianza de Acrópolis Center y Jazz en Dominicana, convierte el Atrium Central de este reconocido centro comercial en un Club de Jazz.

Los miércoles 4, 11 y 18 de diciembre reunirán el talento de exquisitos músicos criollos, entre ellos dos Ensembles de la UNPHU, Eddy Alba y Joel Rosario.

Acá la programación:

· Miércoles 04 de Diciembre: “It’s Beginning to look like Christmas”. El Ensemble de Latin Jazz y el de Métricas Irregulares de la UNPHU tocarán repertorios de temas navideños, de jazz instrumental y vocalizado, bajo originales arreglos.

· Miércoles 11 de Diciembre: “Swingin´ the Rock for Christmas”, Eddy Alba & Friends reinventarán temas recordados por todos. Más que un concierto, será una experiencia musical imprescindible.

· Miércoles 18 de Diciembre: “1ero Jazzeamos y luego bailamos”, Joel Rosario Quintet ofrecerá un set de temas de navidad a ritmo de Jazz, para luego terminar con bailables de manos del talentoso y carismático saxofonista.

Tres eventos que prometen llenar la navidad de jazz, blues y muchas mezclas de emociones.

Para más información Visita Jazzendominicana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí