Como todos los meses el Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano nos trae una atractiva propuesta en torno a las fechas destacadas en esta temporada. Como este mes tenemos dos fechas ambientales muy importantes para celebrar, el Día Mundial del Medioambiente el 5 de junio y el Día Mundial de los Océanos el 8 de junio los niños de 3 a 9 años podrán conmemorar estas fechas haciendo títeres de tiburón con papel periódico reciclado y hablando de los océanos y su importancia para el medioambiente.

Junto a la embajada de Italia el jueves 7 de junio se estará llevando a cabo la conferencia “El nudo gordiano de la investigación y la educación en la ingeniería sísmica”

Mientras los miércoles de junio se presenta la mini charla: “Los Mariapalitos: Maestros del camuflaje”, la muestra del mes la protagoniza la ‘Lucia gigante’ y el Rapitour del viernes 15 de junio nos llevará a conocer los fascinantes manglares.

Por su parte, el domingo 24 de junio la explanada del museo será el escenario de un evento educativo familiar para celebrar el día internacional del sol. Los presentes podrán disfrutar de observaciones del astro rey de forma segura, charlas y actividades especiales.

Continúa la exhibición temporal Ojos de agua. Están todos cordialmente invitados a vivir esta mágica experiencia que los llevará a conocer, a través de increíbles fotografías, la maravilla de las cuevas sumergidas de la República Dominicana.

Si quieres más información sobre estas y otras actividades, visita http://mnhn.gov.do/ o en las redes sociales:
https://www.facebook.com/MuseoNaturalRD/ 
https://twitter.com/MuseoNaturalRD
https://www.instagram.com/museonaturalrd/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí