Una imponente producción musical se anuncia para celebrar la década dorada del Rock Dominicano, cuando bajo la idea y realización de Kin Sanchez, se vivieron los años de las mejores bandas y talentos que al día de hoy mantienen una presencia fundamental en el arte y la cultura nacional.

El próximo 18 de noviembre, a las 7:00 p.m., Hard Rock Live (Blue Mall Santo Domingo) será el escenario para tal celebración, bajo la dirección musical del galardonado músico e ingeniero de sonido Allan Leschhorn (14 veces ganador del Premio Grammy) y fundador de la emblemática banda de rock Empiphis. Una banda de más de 25 músicos, en su mayoría miembros de bandas ganadoras de las Olimpiadas Rock, hará un recorrido musical y audiovisual de la historia de estas memorables competencias.

Habrá reconocimientos, documentales, testimonios y mucha música. Entre los invitados especiales, músicos e intérpretes se incluye a Máximo Martínez, Luichy Guzmán, Penché, Tony Adrover, Shara Viñas y muchos más, bajo la producción general de Sonar Creative Media, Edwin Sánchez, Allan Leschhorn y el mismo Kin Sanchez, en calidad de asesor general.

En los próximos días se estarán anunciando más detalles.

Para mayor información:
www.olimpiadasrockelconcierto.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí