El próximo 28 de Octubre los dominicanos podrán disfrutar de la más grande convención de cómics y videojuegos de la región el cual en pasadas ediciones estuvo caracterizado por una producción impecable y garantizada diversión para toda la familia y este año no será la excepción.

Los asistentes al Paradise Con 2018 podrán disfrutar del ya esperado torneo de videojuegos Chousen y el área gamer, así como de conciertos y DJ’s en vivo, presentaciones artísticas por parte de talentos como Carolina y Vanessa Angulo junto a su grupo, cosplayers nacionales e internacionales y el artist alley presentado por Moro Studio.

Este año el público también podrá participar y disfrutar del Paradise Con Cosplay Cup, el campeonato de cosplay más importante a nivel nacional con más de RD$130,000 pesos en premios. Los interesados pueden encontrar el reglamento e inscribirse a través de su cuenta de Facebook.

“Estamos muy orgullosos de ver el crecimiento y la acogida que el público y nuestros patrocinadores han dado al Paradise Con en estos tres años. En el 2017 recibimos a más de 3,500 personas, y la retroalimentación a través de las redes sociales y la prensa, fue excelente. Por eso este año volveremos al salón de eventos de Sambil, un espacio cómodo, seguro y de fácil acceso para toda la familia”, expresó José Constanzo, miembro del comité organizador del Paradise Con.

El tema de este año girará en torno a Halloween, y contará con la participación de la banda musical Angels of Paradise, dedicada exclusivamente al Paradise Con, y el DJ/Productor Kavanah quienes estarán tocando covers de Halloween y temas populares de animé y videojuegos.

Por supuesto, no faltará la presencia de invitados especiales con especial interés en exaltar y reconocer a nuestros talentos locales.

Como invitado internacional contarán con la participación de Christopher Lefevre (@gatz_cosplay), de origen francés, quien en poco tiempo se ha convertido en un hito en el mundo del cosplay por sus creativas propuestas.

Las boletas del Paradise Con 2018 estarán a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo. Para más información visita: www.paradisecon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí