Con el objetivo de dar apoyo a la igualdad de oportunidades a través de la capacitación y ayudar a aquellos jóvenes que buscan ser más productivos y competitivos en el ámbito laboral, se abren las becas en la Escuela Taller de Santo Domingo del Ministerio de Trabajo.

La convocatoria está dirigida a edades entre 16 a 26 años, de ambos sexos y brinda la oportunidad de capacitarse mediante una formación técnico-laboral en distintas áreas a través de cursos especializados ofrecidos de manera gratuita.

Los talleres son impartidos en un horario de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm en las áreas de artesanía, proyectos especiales, construcción, carpintería, electricidad, fontanería (plomería), herrería y forja.

Para aplicar es necesario presentar tres copias de la cédula de identidad y electoral, una copia de cédula del padre o tutor, una copia de acta de nacimiento, dos fotos (2×2), un certificado médico y un certificado escolar. Para hacer entrega de la documentación los interesados pueden dirigirse a la Escuela Taller, ubicada en la calle José Reyes No. 112 , Ciudad Colonial, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y para recibir más información, pueden llamar al 809 688-6913.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí