Nota de Prensa de Jazz en Dominicana · Publicado el: 7/11/2013.

Festival Katarey es uno de los eventos mas importantes en nuestro país en cuanto a Educación Musical se refiere 

Los días sábado y domingo, 9 y 10 de Noviembre el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo será una vez el marco de uno de los eventos mas importantes en nuestro país en cuanto a Educación Musical se refiere, específicamente en el área de la Percusión.

El Festival Katarey de este año contará con la presencia de los renombrados bateristas norteamericanos Eric Moore, Mark Guiliana, Zach Danziger, Mike Johnston y el húngaro Gergo Borlai. También participarán los reconocidos músicos dominicanos Guy Frómeta, Otoniel Nicolás, David Almengod, Joel Berrido y Jv Olivier. 

Guy Frómeta, productor y organizador del evento, informa: ¨El festival no solo está enfocado hacia los músicos percusionistas. Este año al igual que en anteriores presentaciones, el Katarey trae un Músico invitado para impartir la Clase Magistral (Masterclass). En esta ocasión el Masterclass estará a cargo de uno de los guitarristas de jazz más importantes de todos los tiempos, Mike Stern. Nominado 6 veces a los premios Grammy y con una carrera de más de tres décadas. Ha tocado con un sinnúmero de luminarias del mundo del jazz, entre ellos: Miles Davis, Steps Ahead, Jaco Pastorius, The Brecker Brothers, Yellowjackets y Richard Bona. Además, Stern cuenta con 12 producciones propias como líder de banda o proyecto¨. 

Las clínicas y charlas empezaran a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. El Masterclass de Mike Stern es el Sábado 9 a las 6:30pm. 

Las boletas están a la venta en el Conservatorio Nacional de Música y T M Music. El precio es de RD$1,000 por día o Precio Especial por la compra de los dos días de RD$1,500.

Ficha Técnica: 

5to Festival de Percusión Internacional Katarey

Fecha: Sábado y Domingo, 9 y 10 de Noviembre

Hora: 10:00AM a 9:00PM

Lugar: Conservatorio Nacional de Música

Precio: RD1,000.00 por día; Boletas Especiales por los 2 días a RD$1,500.00

Agradecimientos: La 5ta versión del Festival Internacional de Percusión Katarey cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, TM Music y Jazz en Dominicana. Está muy agradecido del apoyo del Conservatorio Nacional de Música.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí