Miríadax es la primera plataforma de MOOC’s iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento abierto en el ámbito regional de la Educación Superior: sin restricciones, sin condiciones, sin horarios y SIN BARRERAS.

La iniciativa, que ya cuenta con más de 6 millones de alumnos matriculados y más de 100 partners educativos, es impulsada desde inicios de 2013 por ‘Telefónica Educación Digital’ con el fin de fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior. Para ello pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC’s) a través del portal Miriadax.net.

Los cursos, de muy diversas temáticas, están diseñados para ayudarte a desarrollar o potenciar tus habilidades y pueden ser seguidos a tu ritmo, ya sea para aprender desde cero o profundizar en las materias de tu interés. Toma en cuenta que para aprender en esta plataforma hace falta ser alumno o egresado de ninguna universidad, ni esperar por un cupo (puesto que no tienen límite de alumnos), ni descargar ningún software específico para tu ordenador, ni adaptarte a horarios porque están diseñados para que sigas los contenidos y hagas las actividades cuando quieras. ¡Sólo tienes que inscribirte y empezar cuando llegue su fecha de inicio!

Conoce más en: https://miriadax.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí