“No esperes el cambio, ¡créalo!” es el lema de YLAI o ‘Young Leaders of the Americas Initiative’, una plataforma desarrollada por el gobierno de los Estados Unidos a través de la cual podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo y organización para fomentar el desarrollo económico, la seguridad, los derechos humanos y el buen gobierno en nuestro hemisferio. Todo mientras conectas con colegas de la región y compartes con ellos nuevas ideas para desarrollar tus negocios y sociedades.

Si eres apasionado y estás comprometido con crear un cambio en tu comunidad deberías unirte a YLAI para obtener oportunidades de capacitación y creación de redes que te ayudarán a aclarar, construir y escalar tus grandes ideas gracias a recursos digitales, ejemplos de buenas prácticas y estrategias para desarrollar organizaciones exitosas y mejores comunidades.

YLAI Empowers
A través de YLAI Empowers, los miembros de la red YLAI tienen acceso a una variedad de cursos y material de capacitación en línea. Esta plataforma ofrece acceso a vídeos de capacitación enfocados especialmente en liderazgo, negocios y emprendimiento, liderazgo cívico y gestión pública.  Los cursos siempre están disponibles para que los puedas tomar a cualquier hora, ya sea individualmente o como parte de un grupo y son presentados por profesores de universidades de Estados Unidos, expertos estadounidenses en su campo y, en algunas ocasiones, egresados de la red YLAI.

Conoce más en: https://ylai.state.gov/online-courses-es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí