Paseo de la Reforma es una de las principales vías de Ciudad de México y, por tanto una de las más transitadas por sus millones de habitantes. Allí, en el corazón de esta dinámica capital fue colocada una muestra fotográfica que presenta la biodiversidad y riqueza cultural dominicana.

La exhibición, abierta desde el 4 de diciembre de 2019 hasta el 10 de enero de 2020 está compuesta por 40 imágenes, en gran formato, de estampas de la vida social y cultural dominicana, incluyendo singulares paisajes de nuestra geografía y elementos característicos de la diversidad gastronómica, así como actividades deportivas, culturales y ecoturísticas.

El objetivo es provocar en la ciudadanía sentimientos de sorpresa, admiración e interés por descubrir los encantos de la República Dominicana. Al respecto, el Embajador Jonny Martínez Mézquita dijo que: “es un honor participar con las autoridades de la Ciudad de México y presentar a la ciudadanía esta exposición fotográfica que integra algunos de los aspectos más importantes de nuestra cultura, historia, folklore y atractivos”. Mientras, Carolina Pérez -directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana- afirmó que “México representa para el sector turístico dominicano un mercado de enorme potencial que ha experimentado en las últimas fechas un crecimiento notable y continuado, motivos que animan a fortalecer los puentes de cooperación existentes y a imaginar apuestas futuras”.

Esta iniciativa ubicada en en el “Paseo de las Culturas Amigas” surge gracias a la colaboración de la Embajada de la República Dominicana en México, la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México y la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí