Desde hace más de 15 años se desarrolla en la República Dominicana una actividad denominada “Mercado Alemán Multicultural” cuyo objetivo es la presentación y transmisión de la cultura alemana a los habitantes de nuestro país, así como la facilitación del diálogo entre ambas naciones.

Aunque inicialmente se creó para unir a la comunidad de expatriados alemanes, la favorable acogida de sus ya más de 800 ediciones le ha hecho un evento abierto a todo público. En este mercado, realizado en el Centro Domínico-Alemán (Calle Isabel La Católica #212), se encuentran algunos de los más populares platos de la gastronomía germana y delicias internacionales, así como piezas de artesanía, productos orgánicos, salsas, jabones, mieles y hasta accesorios para tus mascotas.

Dentro de las actividades culturales, se encuentran conciertos, exposiciones de arte, talleres, mercados navideños, festivales y para los aficionados del fútbol se ofrece la oportunidad de disfrutar de la transmisión de los partidos de la “Bundesliga” (liga alemana).

Los interesados en exponer productos o servicios o recibir más información al respecto pueden escribirles al correo: centrodomaleman@gmail.com.

Desde Quemashago.com te invitamos a pasar por allí y disfrutar de esta actividad mensual que te permite entrar en contacto con una nueva cultura, disfrutar de sus sabores y conocer algunas de sus más arraigadas tradiciones.

Detalles:
MERCADO ALEMÁN MULTICULTURAL
FECHA: Primer sábado de cada mes
HORA: 11:00 a.m. a 07:00 p.m.
LUGAR: Centro Domínico-Alemán, Calle Isabel La Católica #212, Zona Colonial, Santo Domingo. República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí