Samsung lanza portal de ventas online para Centro América y el Caribe y con esto no sólo pone a disposición de sus usuarios una tienda online de dispositivos móviles y accesorios, sino que se convierte en la primera marca de tecnología en crear una plataforma de este tipo en la región.

La acción de la empresa forma parte de su compromiso de desarrollar continuamente tecnologías que faciliten la vida de las personas y que atiendan las necesidades y deseos de sus usuarios. El nuevo portal exclusivo es https://shop.samsung.com/latin, donde se pueden adquirir dispositivos móviles como el exitoso Galaxy S8 o hacer el pre registro para adquirir los nuevos productos, recién presentados a nivel global como es el caso del Galaxy Note8.

La nueva tienda online, con la que Samsung ha creado una experiencia de compra completa, proporciona acceso directo a los productos móviles, accesorios y ‘wearables’ de la marca, ofreciendo además la opción de recibir el producto directamente en sus hogares (sin cargos adicionales), ofrecer garantía local y ayudar a sus usuarios a descubrir nuevas experiencias mientras disfrutan de lo último en innovación sin importar donde se encuentre

“Hemos dado inicio a la primera fase del proyecto en Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Posteriormente el portal completará su operación para comenzar la distribución de los productos en otros países de la región”, agregó Adolfo Fermo, Gerente de Online Business de Samsung Electronics.

Entre la oferta de productos que los usuarios podrán encontrar se destacan el Galaxy S8 y Galaxy S8+, el Gear S3 o Gear Fit, la cámara Gear 360, el visor de realidad virtual Gear VR, speakers, audífonos o accesorios móviles de ediciones especiales.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí