En la búsqueda de un lugar sosegado donde se pueda reposar y disfrutar de Barahona, el Hotel El Quemaito goza de un encanto natural e ideal para grupos familiares que buscan la relajación de su familia.

El Quemaito está rodeado de plantaciones de palma y un jardín inmenso, que llevan un encanto natural a los visitantes, además el estar rodeado de playa y montaña lo hace perfecto para el contraste visual.

Durante su estancia, los huéspedes pueden recorrer la Mina de Larimar, visitar la playa El Quemaito o alejarse unos kilómetros hasta llegar al restaurante Don Manuel, una opción para disfrutar el área y no quedarse en una sola opción.

El Hotel El Quemaito cuenta con piscina al aire libre con vistas panorámicas hacia el mar, estacionamiento gratuito y un restaurante de cocina típica.

Las habitaciones pueden albergar de 2 a 6 personas y tienen vistas al mar o al extenso jardín, cuentan con aire acondicionado y baño privado, y los huéspedes tienen la opción de estar conectados con internet libre de costo.

Para la diversión de los niños hay un área de juegos que incluyen columpios y toboganes, y en unos metros un gazebo con vista al Mar Caribe.

Dentro de sus atractivos está el ser pet friendly y se perfila como un hotel eco friendly, utilizando energía solar.

Además de ser un hotel, también es un lugar que ofrece pasadías, a partir de las 12:00. hasta las 7:00 p.m.

Sin embargo, los visitantes del ‘pasadía’ deberán tener un consumo de $400 pesos dominicanos por persona en el restaurante para poder utilizar las instalaciones.

El restaurante se destaca por tener de especialidad el pescado y los mariscos, no obstante, hay opciones como ‘Pechuga a la Cordon Blue’ y ‘Pechuga a la plancha’, acompañados de tostones o papas fritas.

Los precios gourmet varían de acuerdo al plato seleccionado.

Debes probar la ‘Piña Colada’, es refrescante y deliciosa.

Por otro lado, el personal administrativo debe mejorar en la atención con el cliente, ya que pasan desapercibidos una vez los huéspedes llegan al recinto, ‘escondiéndose’ de los visitantes.

Observación:

No acepta tarjetas de crédito.

¿Te animas a conocerlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí