Bien por su oferta de sabores o la mezcla que les confiere una gran personalidad, Sweet Frog o yogur de helado, muestra la inventiva de la elaboración de helados que puedes crear a base de los distintos ingredientes; “de mi imaginación para la barriga”, ese es precisamente el pensamiento que me inunda la mente cuando piso los establecimientos de Sweef Frog.
Sweet Frog se centra en una selección de yogures, mermeladas y toppings, que desde que entras al establecimiento de singular vista, se vuelve una visita obligatoria a pesar de que estás en un cuerpo de adulto, pero con alma de niño que ama el dulce.
Todos los helados de este lugar se basan en yogurt e incluso hay yogures sin azúcares, utilizando los mejores ingredientes de la temporada. Además, con mucha frecuencia surgen nuevos toppings y sabores que tienen como objetivo celebrar algún acontecimiento especial, o simplemente, sorprender a los clientes con una propuesta divertida y atrevida.
Un sabor que me llamó la atención al visitar el establecimiento, fue el de ‘piña’, e inmediatamente lo relacioné con la primavera.
Son helados que tienen sabores muy variados, con especificaciones breves sobre sus ingredientes como leche, gluten y azúcar.
Con respecto al espacio, la apuesta es absolutamente sencilla, pues, la combinación de elementos, materiales y los colores verde, rosado y blanco hacen que el lugar se vuelva muy cálido y amigable para todas las edades.
Poseen una amplia oferta de toppings y mermeladas ‘guayaba, piña, chocolate, dulce de leche’ para armar los helados y quedan verdaderamente deliciosos, solo tienes que seleccionar tus ingredientes preferidos y mezclarlos a tu elección.
Tiene unas mecedoras en las afueras de las instalaciones agradables para tomar el helado en la banqueta y combatir el calor caribeño.
Es perfecto a cualquier hora, cualquier día, cualquier estado de ánimo que te apetezca, te hará sentir fresco, diferente variedad de helados y yogures, muchas cosas para poner en tu propia creación, me gustaría comer helado todos los días, pero por ahora, disfrutaré cada visita como si fuera la primera vez.
Puntos a destacar:
- Por motivo de la pandemia COVID-19, te colocan guantes desechables al entrar al establecimiento.
- El servicio al cliente es amable y atento, siempre tienen una sonrisa para alegrar tu visita.
- Es un lugar de precio razonable, ya que dependerá del peso de tu yogurt.
- Aceptan tarjeta de crédito.
Anímate a crear el yogur helado con tus combinaciones preferidas y cuéntame qué tal te quedó.